Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: PERIFÉRICOS DE LA COMPUTADORA

 

Buenos días, mis amores lindos espero estén muy juiciosos en sus casitas, en la clase de hoy aprenderemos a más detalle sobre el funcionamiento de los computadores, aprenderemos sobre sus componentes principales y enfocaremos nuestra atención en la descripción de los dispositivos periféricos en cómo funcionan y porqué son tan importantes.

 

1. Bueno mis niños, para empezar, los invito a que se transporten al maravilloso mundo digital donde conocerán los periféricos de la computadora, en este video podrán entender un poco mejor de lo que les estoy hablando.

 

 

2. Los invito a que lean y consignen en sus cuadernitos de sistemas la siguiente información, no olviden estudiarla y aprenderla.

 

 

3. Ahora, haremos un recordéris de lo visto en las últimas clases, aquí podrán demostrar todo lo que han aprendido sobre los periféricos de la computadora. Diviértanse resolviendo la guía lo más rápido que puedan.

Ver aquí.

 

 

4. Continuaremos con un ejercicio práctico en el computador donde les aseguro que tendrán que usar los periféricos del computador. Por favor, mis amores lindos sigan este recetario:

 

 

5. Buenos mis preciosos ya casi acabamos, para descansar un poco quiero que busquen en sus casitas un dispositivo de almacenamiento (o periférico del computador de almacenamiento como CD, Memoria USB, Memoria SD) donde tengan un lindo recuerdo (Fotos de un momento inolvidable, videos de familia, películas…), dibujen el dispositivo que encontraron en sus cuadernitos de sistemas, y escriban que fue lo mejor de ese día, recuerden que “Recordar es vivir momentos inolvidables” Un abrazo gigante sigan divirtiéndose y aprendiendo mucho con sus clases.

 

 

Contactenos...