Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: EL PERÍMETRO

 

 

1. ¡Bien mis amores presten mucha atención!, observaremos con detenimiento el vídeo y aprenderemos cómo hallar el perímetro de las figuras geométricas, haz clic para iniciar.

 

 

2. ¡¡Muy bien mis niños!! como pudieron ver en el vídeo nos explican qué es el perímetro y cómo se halla en diferentes figuras como: el triángulo, el cuadrado, el rectángulo, pentágono y otras figuras geométricas. pues bien vamos a consignar en nuestros cuadernos de geometría, qué es perímetro y cómo se halla, con el ejemplo.

 

 

3. Amiguitos, Diviértanse jugando, pongan a prueba sus habilidades matemáticas, hallando el perímetro de algunas figuras geométricas. Haz click y ¡vamos a jugar!

Ver aquí.

 

4. Mis príncipes, como ya aprendimos a hallar el perímetro de las figuras geométricas, vamos a poner a prueba lo que aprendiste. Desarrollarás los ejercicios sobre perímetro que se te plantean en la Guía # 2. luego la pegas en tu cuaderno.

Ver aquí.

 

 

5. ¡Bravo, mis niños! muy bien, hemos aprendido juntos sobre el perímetro de las figuras geométricas, ahora vamos a realizar una pausa activa. ¡juguemos todos en casa!

 

Contactenos...