Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: LA MULTIPLICACIÓN Y SUS TÉRMINOS

 

 

1. ALZA TUS MANOS Y CANTA CON TODO TU AMOR

 

 

 

2. ¡Wow! Siete por siete cuarenta y nueve, esta tarde llueve y llueve. ¡Que divertido es aprender las tablas de multiplicar! y poder realizar muchos ejercicios y así nuestros problemas resolver. Te invito a recordar que es la multiplicación, sus términos y a practicar desarrollando varias multiplicaciones. Dale clic y empieza la aventura.

 

 

3. ¡Ya, Ya, ¡recordé y las tablas repasaré! Bueno mis niños, Como ya conoces que es la multiplicación, cómo se efectúa y cuáles son las partes, vamos a consignar en nuestros cuadernos de matemáticas, para no olvidar y siempre recordar. No olvides, buena letra, completo y sin errores ortográficos. ¡¡Adelante!!.

 

 

4. Jugando, jugando, vamos practicando. ¡anímate! vamos amiguitos, prepárense para jugar, vamos desarrollemos los ejercicios, juguemos y practiquemos con mucha alegría. haz clic y ¡¡a jugar!!

Ver aquí.

 

 

5. Como ya jugaste y practicaste la multiplicación, vas a copiar en tu cuaderno de matemáticas dos de los ejercicios que desarrollaste en la página virtual y señala sus términos. (Factores y producto.)

 

 

6. Bien mis niños, para finalizar nuestra clase, vamos a practicar lo aprendido. Resuelve la Guía # 2 “La multiplicación y sus términos”. Es divertido.

Ver aquí.

 

 

7. Bien mis niños, para finalizar nuestra clase, vamos a practicar lo aprendido. Resuelve la Guía # 2.1 “La multiplicación y sus términos”. Es divertido.

Ver aquí.

 

 

8. ¡Vaya, que bien! terminamos, ahora tomemos una pausa activa...

 

Contactenos...