Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: LETRAS MINÚSCULAS

 

 

1. Mi niño amado, escribir correctamente las letras del abecedario es un arte, por eso en esta clase aprenderemos como trazar correctamente las letras minúsculas, teniendo en cuenta las letras que suben, las que bajan y las que permanecen en el renglón. Te invito a que afiances trazos y direccionalidad de cada una de las letras del alfabeto. ¡¡Ven observa el vídeo y aprende a trazar correctamente las letras!!

 

 

2. ¡Manos a la obra!! que te queden muy bonitas las letras, ten organizado todo lo que necesitas: lápiz, borrador, tajalápiz y por supuesto el libro. Realiza la plancha No. 43 del alfabeto en minúscula en el libro de dibujo técnico, teniendo en cuenta su direccionalidad. Luego debes poner tu plancha en la carpeta de dibujo técnico.

 

 

3. Muy bien mis niños, sé que te quedó muy bien hecha tu plancha, ahora para seguir reforzando los trazos trascribe el siguiente texto utilizando el alfabeto en minúsculas rectas, busca en tu libro de dibujo técnico la plancha No. 45. Que te quede muy bonito.

 

 

4. ¡Excelente trabajo! Es momento de ejercitar tus manos, luego de haber realizado tan excelente trabajo. Haz los siguientes ejercicios.

 

 

Contactenos...