Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: POLÍGONOS

 

 

1. Mis queridos estudiantes de cuarto los invito a observar e interactuar con el siguiente vídeo, donde recordarán qué es un polígono y su clasificación. Conoce y aprende:

 

 

2. Mis niños como ya vieron el vídeo y recordaron que son los polígonos, como están conformados (sus partes) y sus clases, ahora van a completar su conocimiento sobre estos leyendo la siguiente información. Luego van a copiar en sus cuadernos de geometría con mucho orden, buena letra y sin errores ortográficos. No olviden repasar los conceptos aprendidos, cuéntenles a sus padres que aprendieron hoy. Que les quede lindo.

Conceptualización.

 

 

3. Ahora bien como ya observaron el vídeo, leyeron los conceptos, repasaron y consignaron sobre los polígonos, vamos a afianzar los conocimientos aprendidos mediante este juego interactivo. Haz click y ¡A jugar!!:

Ver aquí.

 

 

4. Bueno mis niños, llegó la hora deponer a prueba los conocimientos adquiridos sobro los polígonos, por eso te invito a que desarrollen la guía No. 2. Buena suerte!!

Ver aquí.

 

 

5. ¡Wow! terminaron ¡Que bien, a jugar! haz click. es un juego muy chévere sobre los polígonos cóncavos y convexos, marca la respuesta en el menor tiempo posible hasta superar todos los niveles:

Ver aquí.

 

 

6. PAUSA ACTIVA: Levántate de tú lugar de trabajo camina por 2 minutos y estira tus extremidades.

 

Contactenos...