Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN UNA EMPRESA

 

 

1. Bueno mis pequeños emprendedores, para entender mejor cómo es esto de los procesos administrativos, los invito a que pongan mucha atención y observemos el siguiente vídeo. Aquí comprenderás de qué se trata todo esto. ¡Ya verás! pon mucha atención, es muy sencillo.

 

 

2. Ahora bien, ya tienes una idea sobre qué es un proceso administrativo y de las fases que lo componen, vamos a leer y aprender muy bien estos conceptos, para que en un futuro los pongas en práctica en tu empresa. Luego vamos a consignar en nuestro cuaderno de emprendimiento la información que aparece en cada uno de los recuadros y sus subtítulos. ¡Vamos! hazlo con amor y dedicación.

 

 

Este proceso administrativo se compone de dos fases que son: Mecánica y Dinámica (Copia este mapa en tu cuaderno de emprendimiento.)

 

 

3. Mis emprendedores, ahora que ya tenemos muy claro de que se tratan los procesos administrativos, vamos a leer la información que encontrarás a continuación donde se te explica qué es cada una de las fases, su importancia y los proceso que estas comprenden. Es muy importante hacerlo, recuerda que vas a ser un excelente administrador y empresario.

 

4. Vas a hacer una pequeña tarea. Teniendo en cuenta toda la información anterior vas a escribir en tu cuaderno de emprendimiento un resumen muy pequeño de cada una de las fases del proceso administrativo. es muy importante. ¡Apréndelos para una próxima evaluación!

 

 

5. Para finalizar te invito a ver el siguiente enlace y en tu guía de actividades vas a escribir si cumple con los procesos administrativos de una empresa.

 

 

6. Mi pequeño administrador, ahora vas a desarrollar la Guía No. 2

Ver aquí.

 

 

7. Como realizaste un excelente trabajo ahora vas a realizar una pausa activa:

 

 

Contactenos...