Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: NOÉ Y SU ARCA

 

 

1. Hola amiguito, nuevamente nos volvemos a ver, ¿ya descansaste? Es hora de continuar con nuestras actividades, y seguir aprendiendo de las grandes historias, observando con atención el siguiente vídeo

 

 

2. Ten siempre presente porque Dios eligió a Noé como uno de los salvadores de la Tierra, y le encargó construir, el arca, era grande como un barco, pero más bien parecía una caja grande y larga, Dios le dijo a Noé que hiciera el arca de modo que no le entrara agua. Dijo: ‘Voy a enviar un gran diluvio de agua y destruir al mundo entero. El que no esté en el arca morirá.

Noé y sus hijos obedecieron a Dios y empezaron a construir. Pero la demás gente solo se río. Siguieron siendo malos. Nadie creyó cuando Noé les dijo lo que Dios iba a hacer.

 

 

3. Viajar es evolucionar, Dios nos muestra por medio de sus grandiosas historias bíblicas todo lo que ha hecho por nuestra salvación, por eso obedece y sé ejemplo de Dios para tener una vida llena de alegría, es momento de aplicar lo aprendido, desarrollando la siguiente Guía

Ver aquí.

 

 

4. Excelente trabajo mis chiquitines, hoy hemos dado un recorrido por el maravilloso mundo de las historias bíblicas que nos ha dejado papito Dios, tenlas siempre presente y ponlas en práctica en tu diario vivir, disfruta de la siguiente canción.

Ver aquí.

 

 

5. FELICITACIONES Hoy un nuevo aprendizaje.

Momento de dejar volar tu imaginación, crea un juego y pon a divertir a tus papitos.

 

Contactenos...