Colegio Santa Cecilia de Tunjuelito

Bogotá / Colombia

Carrera 11 # 52 - 41 Sur

Teléfonos: 466 10 14 / 466 10 13

TEMA: EL CONSUMO INSACIABLE

 

 

1. Mis amores escuchen el siguiente vídeo, es muy interesante porque nos enseña a no pedir cosas innecesarias a sus papitos:

 

 

 

2. En ocasiones a través de las pataletas los niños convencen a sus padres para que les compren objetos que solo los utilizan por unos días y después los olvidan.

 

 

3. Muchas personas se dejan manipular por falsas propagandas mal gastando su dinero en artículos que no traen ningún beneficio tanto para ellos como para el planeta.

 

 

4. El ser humano es insaciable cada vez quieren más, muchos buscan el beneficio propio, no está ayudando a la preservación de la tierra sino por lo contrario, se convierten en una sociedad adicta a lo moderno sin valorar lo que nos ofrece el planeta.

 

 

5. Al final nos damos cuenta que todo es un engaño y que cada vez más somos manipulados por los medios por las falsas esperanzas, pero de nosotros depende cambiar.

 

 

6. Amores bellos los invito para que cantemos esta linda canción y nos concienticemos de la responsabilidad tan grandes que tenemos de cuidar nuestro planeta.

 

 

7. Grandioso trabajo y muy importante lo que aprendemos el día de hoy, a descansar, consume tu merienda.

 

Contactenos...